Después de una primera temporada que terminó siendo muy exitosa y que dejó impresionados tanto a críticos como a fans, The Punisher regresará con una segunda temporada cuyo estreno está planeado para algún momento de otoño de este año.

Tras exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como Punisher, el protagonista debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan a todas las personas.

A través de Entertainment Weekly, Steve Lightfoot, creador y productor ejecutivo de la serie original de Netflix y Marvel, ha hablado acerca de las nuevas contrataciones para el show: Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham.

Estamos increíblemente emocionados de que Josh, Floriana y Giorgia se unan al elenco de The Punisher y de verlos llevar sus talentos al siguiente capítulo de la historia de Frank Castle.

Josh Stewart interpretará a Josh Pilgrim, un hombre que, a pesar a querer dejar de lado una vida llena de violencia, regresará a sus viejas costumbres debido a que ciertas circunstancias lo obligarán a hacerlo así. Floriana Lima le dará vida a Krista Dubois, una inteligente y compasiva psicoterapeuta de veteranos militares. Giorgia Whigham será Amy Bendix, una ladrona callejera que guarda un misterioso pasado.