Hace un año, el CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima, reveló que había negociaciones para hacer películas con algunos personajes de la famosa empresa de videojuegos. Luego supimos que ya había conversaciones con Universal Pictures e Illumination Entertainment para hacer una cinta animada de Mario Bros y ahora se ha confirmado el proyecto, el cual veremos en un futuro cercano, aunque todavía queda pendiente que se confirmen varios detalles sobre el mismo.

Nintendo hará equipo con Illumination Entertainment y Universal se encargará de distribuir la película animada de nuestro fontanero favorito. Lo que se ha anticipado hasta ahora sobre el proyecto animado es que éste ya se encuentra en una etapa inicial y la mala noticia es que al parecer tendrán que pasar todavía algunos años hasta que el título quede listo para estrenarse en salas de cine. Será interesante ver qué historia se contará.

Durante la primera parte de los años 80 conocimos a Mario, un simpático fontanero que llegaba a los videojuegos para alzarse como uno de los personajes más emblemáticos en su historia, su popularidad creció con el paso de los años y provocó que en 1993 se hiciera una película live action que para muchos es una de las peores adaptaciones cinematográficas que se han hecho en toda la historia del cine, afortunadamente se ha presentado una nueva oportunidad para Mario y próximamente seremos testigos de su regreso al cine.