Poco a poco vamos conociendo más detalles de la octava temporada de American Horror History, ahora se confirmó la actuación de Joan Collins, quien actualmente trabaja en The Royals pero que cobró fama gracias a su interpretación de Alexis Carrignton en Dinastía. Por el momento no se ha especificado qué papel interpretará la actriz recién agregada al elenco.

Luego de que se diera a conocer que el título de la octava temporada de la serie será American Horror Story: Radioactive y que su elenco será encabezado por Kathy BatesEvan Peters y Sarah Paulson -quienes estarán a cargo de interpretar a los personajes principales de la nueva historia-, ha llegado un rumor que señala que la trama se desarrollará en el año 2032 en Arizona tras una explosión nuclear que ha afectado al planeta y por la cual los personajes involucrados tendrán nuevas vidas, una nueva realidad y una nueva sociedad.

Ya se había dicho anteriormente que la octava temporada de la popular serie tendría lugar en el futuro y esto es algo que parece cada vez más posible. Por otra parte, el título de Radioactive y la supuesta historia sobre un mundo destruido tras un desastre nuclear nos hace pensar que podríamos ver algo al estilo de las películas de Mad Max u otras series y cintas post-apocalípticas.

Se espera que los nuevos capítulos de American Horror Story se estrenen en septiembre de este año.