Después de la adquisición del basto universo de Star Wars de parte de Disney, en el estudio se ha estado trabajando para expandir aún más la franquicia creada por George Lucas con una nueva trilogía fílmica de la cual ya hemos visto dos entregas, un par de spin-offs y más cintas que llegarán conforme sigan pasando los años, pero la televisión también ha sido invadida por este fenómeno creativo que nos regala más historias de una galaxia muy lejana.

Durante los últimos meses de 2017 se dio a conocer que ya había planes para hacer la que sería la primera serie live-action de Star Wars en la historia, la serie en cuestión se estrenará en 2019 y esto fue confirmado por Bob Iger, el CEO de Disney. El estreno coincidirá con el lanzamiento del servicio de streaming de Disney que competirá con Netflix y otros del mismo tipo, siendo un título exclusivo para esa nueva plataforma.

The Hollywood Reporter acaba de confirmar que no se hará solamente una serie live-action de Star Wars, pues se harán varias y todas serán exclusivas para la plataforma de streaming de Disney, aunque todavía no se ha dado información sobre sus posibles tramas. También se ha anunciado que falta poco para que se revele por lo menos uno de los títulos de las series que se están desarrollando.

null