Tenemos novedades sobre una de nuestras series mórbidas favoritas y una de las más populares de la actualidad en todo el mundo, hablamos de American Horror Story, la cual ya va por su octava temporada y que promete seguir sorprendiéndonos con nuevas historias, manteniendo la misma calidad e intensidad a las que ya nos tiene acostumbrados el equipo a cargo de su realización. Después de Cult, veremos más de la creación de Ryan Murphy, quien contará nuevamente con tres protagonistas que ya han estado en las entregas anteriores.

Se ha confirmado que Kathy Bates, Evan Peters y Sarah Paulson estarán en la octava temporada de American Horror Story, y eso no es todo, pues sabemos que estarán a cargo de interpretar a los personajes principales de la nueva historia que sabemos se situará en el futuro y, de acuerdo a rumores, supuestamente llevará por título American Horror Story: Radioactive, algo que todavía no ha sido confirmado ni negado por el creador de la serie.

La confirmación de los tres protagonistas para los nuevos capítulos resulta una muy buena noticia debido a que todos ellos han sobresalido con sus diversos personajes en las temporadas anteriores. Vale la pena recordar que Peters y Paulson llevaron el mayor peso de la historia en Cult, mientras que Bates estuvo por última vez en la producción en Roanoke. Se espera que los nuevos capítulos se estrenen en septiembre de este año.