Marvel Studios sigue trabajando en su popular Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y entre sus siguientes películas ya confirmadas, una de las que más llaman la atención es Captain Marvel debido, entre otras razones, a que será la primera cinta de la franquicia fílmica que será protagonizada por una mujer, la cual es además una heroína emblemática de los cómics que muchos fans querían ver en la pantalla grande desde hace tiempo.

Recientemente se confirmado que al elenco de Captain Marvel, encabezado por Brie Larson, se acaba de incorporar la actriz Gemma Chan para darle vida a una Kree llamada Minn-Erva. De esta forma, la intérprete se une también a Samuel L. Jackson y Jude Law, bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck, en la que será una de las últimas entregas de la llamada Fase 3 de Marvel Studios.

En los cómics, Minn-Erva es una científica de origen extraterrestre que viaja a la Tierra con la intención de buscar a un Kree exiliado, el Capitán Mar-Vell. Ella quiere usar los genes alterados de él para crear algunos progresos dentro del código genético de Kree. Tomando en cuenta los orígenes del personaje, podemos decir que su versión cinematográfica llegará al planeta buscando al personaje interpretado por Jude Law y que tal vez tenga un enfrentamiento contra la heroína principal.

Recuerden que Captain Marvel llegará a las salas de cine en marzo de 2019.