No hay duda de que Indiana Jones es una de las franquicias cinematográficas con más fans alrededor del mundo, así que saber que próximamente se hará una quinta entrega es una noticia que obviamente generará mucho interés. Previamente ya se había hablado de los planes de hacer una nueva cinta del popular aventuro pero ahora ya es un hecho que en 2020 por fin seremos testigos del regreso de Harrison Ford como su emblemático personaje en la pantalla grande, a sus casi 80 años de edad.

Durante la pasada entrega de los Rakuten TV Empire Awards, Spielberg fue merecidamente homenajeado con el premio "Legend of our Lifetime" y al recibir dicho reconocimiento el realizador habló acerca de Indiana Jones 5, mencionando que estará trabajando de lleno en el rodaje de ese filme a partir de abril de 2019 en locaciones de Inglaterra. Por el momento no hay más detalles relacionados a la producción, eso incluye saber qué pasaría en la historia y también que se confirme al elenco más allá de Harrison Ford.

¿Será que en la nueva película de Indiana Jones veremos a su protagonista sufriendo un destino parecido al que sufrió su Han Solo cuando por regresó en una entrega de Star Wars? Lo que es un hecho es que veremos un nuevo título en un par de años.