Estamos a tan solo menos de un mes del tan esperado estreno en cines de Avengers: Infinity War, que promete ser la película de superhéroes más grande en la historia del cine y de la cual tanto cinéfilos como fans de los cómics quieren tener un nuevo vistazo antes de poder verla en la pantalla grande. Mientras se confirma cuándo podremos ver un tráiler más, se ha dado a conocer la duración oficial de la cinta y con esto podemos hacernos una mejor idea de qué tanta acción podríamos ver cuando por fin llegue el estreno.

Ahora sabemos que la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá una duración de 2 horas y 36 minutos, esto aparece en el sitio de la cadena estadounidense de cines AMC y eso significa que se trata de información oficial, así que ya sabemos cuánto tiempo durará el primer episodio de la batalla entre Thanos y los superhéroes más poderosos de la Tierra.

La presencia de Thanos y su búsqueda por las Gemas del Infinito amenazan al universo entero, por lo que los integrantes del grupo de superhéroes conocido como Los Vengadores deberá reunirse a pesar de sus diferencias y sus integrantes también tendrán que unirse inesperadamente con Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, Los Guardianes de la Galaxia y otros héroes poderosos. Ya falta menos para una de las guerras más grandes que veremos en la pantalla grande.