Entre la amplia variedad de películas de superhéroes que veremos este año, una de las más esperadas es la secuela de Deadpool, con la cual regresará ala pantalla grande el sarcástico y violento antihéroe del traje color rojo; además de una cinta nueva, el personaje de los cómics de Marvel tendría este mismo 2018 una nueva serie animada con una clasificación para adultos que prometía ser de lo mejor que veríamos este año en televisión y que supuestamente respetaría la esencia del personaje, pero esos planes han cambiado de manera inesperada.

A pesar de la previa confirmación de la serie animada de Deadpool, recientemente se ha anunciado que dicho proyecto ha sido cancelado y que ya no veremos su primera temporada que constaría de diez episodios llenos de irreverencia, acción y mucha violencia. De acuerdo a lo que se ha informado hasta ahora, el actor, guionista y productor Donald Glover iba a ser el encargado de la realización del show junto a su hermano, Stephen, pero se han presentado diferencias creativas entre las partes involucradas y ahora es un hecho que la producción animada ya no seguirá adelante.

Se ha confirmado que se ha llegado a un acuerdo con Marvel para no hacer la adaptación televisiva de Deadpool en versión animada, pero no hay más detalles acerca de las razones por las que se ha decidido esto. Es probable que pronto se sepa más al respecto.