Después de haber estrenado su segunda temporada, Stranger Things sigue teniendo un lugar privilegiado entre las series más populares de la actualidad a nivel mundial y ahora muchos están atentos a lo que se anuncie sobre su tercera temporada, de la cual se ha revelado que tendrá ocho capítulos y que se estrenará hasta 2019, además de que su rodaje comenzará a mediados del próximo mes de abril de este año.

A lo que ya sabíamos acerca de los siguientes episodios de la serie original de Netflix, ya podemos agregar que contará con tres nuevos personajes que se integrarán a la historia de Once y compañía. No se sabe si después se agregarán más personajes nuevos, pero, por el momento, That Hashtag Show ha adelantado que el trío debutante en Hawkins estará conformado por Larry Kline, Bruce y Patricia Brown.

Aunque no ha habido una confirmación oficial sobre los nuevos personajes ni acerca de quiénes los podrían interpretar, el medio antes citado ha informado que Larry Kline es el alcalde en turno, un hábil político que se mueve por sus propios intereses y para el que se busca a un actor entre los 40 y 60 años de edad. Bruce es un reportero en sus 50 años que es aparentemente sexista, obeso y desaliñado. Por su parte, a Patricia Brown se le ha descrito como una dulce anciana que pasa mucho tiempo en su jardín y ofreciendo consejos a sus jóvenes vecinos. Tampoco se ha revelado la importancia que podría tener cada uno de estos personajes.