No cabe duda de que una de las películas más entretenidas que tuvimos la oportunidad de ver durante el 2017 fue Feliz día de tu muerte (Happy Death Day), la cual logró sobresalir gracias a una trama ingeniosa sobre una joven fiestera que tiene un cumpleaños fuera de lo común al ser asesinada y regresar a la vida para vivir el mismo día en repetidas ocasiones. La cinta, que bien podría ser descrita como una especie de Groundhog Day conoce a Scream con un toque de teen movie, tendrá una secuela y por fin tenemos algunas novedades al respecto.

Después de leer y escuchar muchos rumores que indicaban que el filme producido por Blumhouse tendría una segunda parte, esto ha sido confirmado por Deadline y además se ha informado que que el rodaje comenzará el próximo 10 de mayo con Jessica Rothe repitiendo como como protagonista e Israel Broussard como su interés romántico, además de que Suraj SharmaSarah Yorkin se han sumado al elenco.

Por el momento no se han dado más detalles sobre la posible trama de la secuela y tampoco se sabe su fecha de estreno, aunque es muy posible que se estrene en algún momento de 2019.