Después de convertirse en una de las películas de terror más exitosas y taquilleras en la historia de dicho género cinematográfico, Eso (It) aseguró la realización de una secuela en la cual veremos nuevamente al Club de los Perdedoras, sólo con sus integrantes siendo adultos, en otro encuentro con el malvado Pennywise, quien buscará vengarse de aquellos niños que lograron derrotarlo y dejarlo débil años atrás. Ya sabemos que la cinta se estrenará el 6 de septiembre de 2019, pero ahora sabemos también que ya se confirmado cuándo comenzará a filmarse.

Falta poco para que tengamos más noticias acerca de la secuela de Eso, titulada It: Chapter 2, pues se ha confirmado que su rodaje iniciará durante el verano de este año en Toronto, Canadá. La fotografía principal comenzará el próximo 18 de junio en los Pinewood Toronto Studios y Andy Muschietti repetirá como director, además de que Bill Skarsgård volverá a interpretar a Pennywise.

La nueva historia se desarrollará exactamente 27 años después de lo sucedido en la primera entrega y veremos cómo es que el Club de los Perdedores se reúne nuevamente para intentar vencer una vez más al mismo enemigo que los atemorizó en el pasado.

Por el momento no se ha confirmado al elenco para la secuela, pero se han rumorado nombres como los de Jessica Chastain, Idris Elba, Chris Pratt y Joseph Gordon-Levitt, entre otros, para los papeles principales. Tendremos que esperar a que se haga un enuncio oficial de los protagonistas.