Ya les habíamos hablado de Timeless, una serie en la que los viajes en el tiempo son la parte central de la trama. Por lo que parece, saltar en la cuarta dimensión está de moda, pues vienen dos nuevos shows con la misma temática para la temporada de estrenos de otoño de este año.

El primero es Time After Time y los fans del género identificarán de inmediato el nombre, gracias a la película protagonizada por Malcolm McDowell. La trama es la misma: H.G. Wells inventa una máquina para viajar en el tiempo y Jack el Destripador la usa para huir y refugiarse en el futuro. El escritor decide perseguir al asesino hasta la época actual, para poner fin a su reinado de terror. La serie es de la cadena ABC.

 

El segundo es Making History, que tiene una diferencia fundamental con respecto de las otras dos series, porque es una comedia producida por Chris Miller y Phil Lord (21 Jump Street) en la que Dan Chambers (Adam Pally), un profesor de ciencias de la computación, descubre la manera de viajar en el tiempo, al siglo 16, en donde se enamora de Deborah (Leighton Meester) y es popular, a diferencia de su vida normal. Por supuesto, sus acciones están cambiando la historia, así que le pide ayuda a su colega, Chris Parish (Yassir Lester), un profesor de historia, pero ¿podrán lograrlo o harán que todo se vuelva peor? La serie es de Fox.