Es curioso que haya tantas versiones de Jóvenes Titanes en este momento: además de Teen Titans Go, La Película, viene Titans, la serie de acción real. Y para rematar, tal vez una de las temporadas más esperadas por los fans de los personajes en versión animada: Young Justice: Outsiders.

Cuando dejamos al “Equipo”, Wally West había sacrificado su vida para salvar al planeta y desde entonces, Artemis ha tenido que aprender a vivir sin él. Dick y Kaldur’ahm decidieron suspender las actividades del grupo, pero el creciente tráfico y secuestro de metahumanos harán que tengan que reunirse de nuevo, para descubrir quién está detrás de las abducciones.

De todas las versiones, Young Justice siempre ha mantenido una calidad superior, ya que respeta la esencia de los personajes y la serie ha gozado de las mejores críticas, tanto del público como de los expertos. La tercera temporada será transmitida a través de DC Universe, el servicio de streaming de Warner para todo lo relacionado con DC Comics, aunque no hay una fecha definitiva de estreno.