Warner presentó varios avances. Bueno, en realidad también hubo un poco de escenas de Aquaman, pero el estudio no las pondrá en línea.

Primero, el tráiler de la segunda temporada de Westworld. Aunque no fue durante la presentación de Warner, sino de la de HBO. Los androides perdieron el control por completo.

 

También tuvimos un nuevo avance de Game of Thrones, que estrena episodio hoy… con lo que quedarán solo CUATRO en la temporada.

 

En el cine, primero el avance retrofantástico de Ready Player One, basada en la novela de Ernest Cline. Pongan atención a todos los detalles ¡incluso podemos ver a Freddy Krueger!

 

En el nuevo tráiler de Justice League, afortunadamente alguien escondió el filtro azul de la cámara, porque los personajes son coloridos de nuevo. Vemos al Comisionado Gordon, al equipo (todavía sin Superman) y a Steppenwolf, el villano.

 

En TV, también hubo novedades. Un recuento de cada una de sus temporadas más recientes y el adelanto de la próxima para Arrow, The Flash, Supergirl  y Legends of Tomorrow

 

 

 

 

Por otro lado, un adelanto de la segunda temporada de Riverdale, la serie que lleva a los personajes de Archie a la televisión. Pero con muertes. Engaños. Decepción. Y sexo. Mucho sexo.