Netflix presentó dos tráilers y dio noticias acerca de sus próximos estrenos. Iron Fist  tendrá una nuevas temporada, por supuesto, ahora encabezada por Raven Metzner como el escritor principal. Esperamos que haya pulido sus habilidades: es el autor del guión de la infame película de Elektra. 

En el tema de las series de Marvel, Netflix mostró un nuevo avance de The Defenders, el programa en el que se unen Jessica Jones, Daredevil, Iron FistLuke Cage. En el tráiler, vemos a la enigmática Alexandra (Sigourney Weaver) y a Elektra, quien ha resucitado.

 

Por otro lado, un clip de Death Note en el que vemos con más detalle a Ryuk, con la voz de Willem Dafoe.

 

Aunque el siguiente avance de Star Trek: Discovery no fue presentado por Netflix en Estados Unidos, sino por CBS, en el resto del mundo el servicio de streaming será el modo de ver la serie. Aparentemente, la protagonista de la serie, Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) es la hija de Amanda… la madre de Spock. Lo malo: #ha sido mencionada en el resto del canon.

 

Finalmente, si son fans de los 80, entonces el tráiler de Stranger Things los hará muy felices. La música. Las referencias. Los disfraces. Las alusiones a películas como Los Muchachos Perdidos. Dragon’s Lair. Lo tiene todo.