David Dunn. Kevin Wendell Crumb. Elijah Price. Tres humanos con capacidades extraordinarias que se encuentran frente a una psiquiatra especializada en un campo muy especial del delirio de grandeza: personas que creen que son superhéroes. Este es el primer tráiler de Glass, la tercera parte de la saga que comenzó con Unbreakable.

La película es la continuación de dos historias: Unbreakable, una de las mejores cintas de superhéroes y Split, película que puso de nuevo en la mira de todos los espectadores a M. Night Shyamalan. En la primera, Elijah Price, dueño de una tienda de cómics que tiene una condición genética que vuelve quebradizos sus huesos, se encuentra con David Dunn, un hombre que sobrevive sin un rasguño a un accidente ferroviario. En la segunda, Kevin tiene una gran cantidad de personalidades alternas y varias de ellas son criminales. Pero ninguna es tan peligrosa como La Bestia, una manifestación que podría no ser simplemente una proyección de su mente.

Lo interesante del tráiler es que implica que los dos villanos y el héroe no son los únicos que tienen poderes. Y que se acercan más. Glass se estrena en 2019.