Mientras el mundo entero sigue emocionado por el reciente estreno en cines de Avengers: Infinity War, Marvel Studios lanzó un nuevo tráiler del que será su tercer estreno de este año, la esperada secuela Ant-Man and The Wasp, en la cual veremos una vez más a Paul Rudd interpretando a Scott Lang, quien en esta ocasión estará cumpliendo una condena en arresto domiciliario después de haberse involucrado en la batalla entre superhéroes que tuvo lugar en Capitán América: Civil War.

Mientras que Scott lucha por restablecer un necesario equilibrio entre su vida familiar para ya no perderse lo que sucede con su pequeña hija y sus responsabilidades como Ant-Man para detener a todos los criminales que pueda, Hope von Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym lo buscan para que les ayude con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más su traje especial y tendrá que aprender a luchar en equipo con su nueva compañera The Wasp para develar algunos secretos del pasado.

El nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp ofrece un vistazo más completo de la película, al igual que de sus personajes, y también nos deja ver más de The Wasp en acción, la nueva villana Ghost y sus planes, las acciones heróicas del protagonista cambiando de tamaño de manera considerable y presenta una escena en la que el Dr. Bill Foster habla de los tiempos en los que fue parte de un proyecto conocido con el nombre clave de Goliath.

A continuación pueden ver el nuevo avance de Ant-Man and The Wasp.