La serie de zombis que viven en los suburbios parece haber sido exitosa en Netflix, pues el servicio de streaming la renovó para una nueva temporada.

La verdad es que no podemos saber qué tan bien le fue a Santa Clarita Diet, debido a que Netflix jamás presenta cifras de cuántos espectadores tienen sus programas. Sin embargo, si tienen la confianza de gastar en una nueva orden de episodios, tal vez le fue bastante bien en términos de audiencia.

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified) y Sheila (Drew Barrymore, Blended) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de L.A. Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción...pero en el buen sentido. Santa Clarita Diet presenta a Drew Barrymore como Sheila Hammond, Timothy Olyphant como Joel Hammond, Liv Hewson como Abby Hammond y a Skylar Gisondo como Eric Bemis.