Sam Raimi, director de algunas de nuestras películas mórbidas favoritas, se pondrá detrás de la cámara para llevar a la pantalla la primera adaptación de una serie de libros de fantasía, llamada The Kingkiller Chronicle, escrita por Patrick Rothfuss

La saga abarca dos libros, hasta el momento, con planes de añadir un tercero. En la historia, un aventurero llamado Kvothe cuenta su historia a Devan Lochees, un autor reconocido en el mundo llamado Las Cuatro Esquinas de la Civilización.

El universo de The Kingkiller Chronicle está lleno de personajes fantásticos, magia, hadas y hasta artes marciales, así que se le puede sacar bastante jugo. Además de la película, se prepara una serie de televisión basada en el mismo material. Ambas adaptaciones contarán con Lin-Manuel Miranda como productor creativo, así que seguramente habrá bastante música en los proyectos.

Por el momento no hay una fecha de estreno, pero con una película de esta magnitud es muy probable que su estreno se proyecte para 2020, dado que seguramente tendrá una gran cantidad de efectos visuales.