Aunque las dos películas más recientes de Bond le regresaron un poco de ese cinismo y secuencias espectaculares a la franquicia, el director británico decidió que su paso por la silla se terminó. Sam Mendes no estará al frente de la siguiente película del agente secreto más famoso.

Mendes reveló que deja la franquicia durante el Hay Festival, una serie de eventos culturales en Gales. "Fue una aventua increíble y amé cada segundo de ella, pero creo que es tiempo de que alguien más lo intente", dijo el director.

Esto podría significar que el cambio que se ha sospechado por varios años, sucederá muy pronto. Y es que cada vez más suena el nombre de Tom Hiddleston como el reemplazo de Daniel Craig para interpretar a James Bond, particularmente después de su participación en la serie The Night Manager, en donde aparece como un agente secreto. Otro actor del que también se ha hablado: Idris Elba. Curiosamente, ambos son parte de la franquicia Thor, de Marvel, el primero como el villano Loki y el segundo como Heimdall.

Sin embargo, Mendes también dijo que el que los fans apoyen a uno a otro no tendrá ningún efecto, pues "esto no es una democracia, al final del día, es Barbara Broccoli (la productora) quien decide quién será el siguiente Bond".

¿Quién les gustaria como el nuevo director? ¿Creen que lleve la franquicia Bond por otro rumbo?

Vía Variety