El problema con los directores en las películas de DC/Warner podría solucionarse de manera espectacular si el rumor resulta rendir frutos, pues parece que Robert Zemeckis podría dirigir The Flash.

El rumor surgió en Screen Junkies, uno de los canales de YouTube más populares y que el año pasado recibió una nominación al Emmy por su serie Honest Trailers. Según el equipo, Robert Zemeckis está en pláticas para ocupar la silla del director en The Flash, misma que ya fue abandonada por otros dos cineastas: Rick Famuyiwa y Seth Grahame-Smith.

¿Sin embargo, Umberto Gonzalez, creador de Heroic Hollywood, dice que no es verdad y que Zemeckis solo tuvo una junta con Warner, mientras que el estudio sigue reuniéndose con directores.

Lo que sí es un hecho es que parece que Warner quiere enderezar el camino y mejorar sus películas en cuanto a su manufactura. Si Joss Whedon finalmente sí dirige Batgirl y Zemeckis, el artífice de Volver al Futuro se pone al frente de The Flash, entonces Warner tendrá dos armas potentes en su arsenal contra Marvel.