Hace unos meses comenzó un rumor que decía que Michael Keaton, famoso por haber sido Batman en las películas de Tim Burton, interpretaría al villano de Spider-Man: Homecoming, la primera película del reboot de la franquicia en ser una colaboración entre Marvel y Sony.

Después, el rumor desapareció y de hecho, se culpó a la prensa de haber sido los responsables en echar para atrás las negociaciones, que al parecer estaban en una etapa preliminar y que no avanzaron por la intensa cobertura. Mientras tanto, las reseñas de Capitán América: Guerra Civil, empezaron a señalar a Spidey como una de las mejores partes de la película.

Ahora, parece que las negociaciones con Michael Keaton han regresado y están mucho más avanzadas que la primera vez. En teoría, el actor interpretaría a El Buitre, uno de los villanos principales del arácnido y parte de los Sinister Six. Lo que no se sabe es cuál versión escogieron: por edad, debería ser Adrian Toomes, aunque por varios de los elementos de este reboot (la relación con Tony Stark y la edad de la Tía May, por ejemplo), estamos dentro del universo Ultimate, en donde el villano es Blackie Drago.

¿Será verdad? Nadie lo sabe, pero ya que la nueva película se estrena el próximo verano, seguramente conoceremos la verdad muy pronto.

Vía Deadline