Este año se estrena Escuadrón Suicida, que llevará a una de las encarnaciones del grupo de antihéroes al cine. Desde que comenzó la campaña de marketing, Margot Robbie se ha convertido en el centro de la atención de los fans y parece que la tendencia continuará.

Según informes, en Warner Bros. están considerando el darle su propia película a Harley Quinn, quien nació en la serie animada de Batman y ha pasado por todo tipo de encarnaciones. Si eso es cierto, le están poniendo bastante confianza a Escuadrón Suicida y a Harley.

La idea, al parecer, es el que no solo Harley estará presente, sino que será una plataforma para presentar varios personajes femeninos. En las aventuras de Harley en el universo de Batman, se ha asociado con otras chicas, a veces villanas y otras heroínas. De hecho, también ha habido programas de animación dedicados a ello.

Por el momento, Warner no ha confirmado la información, pero dado que anunciaron dos nuevas películas cuyos títulos no han sido revelados, una de ellas podría ser la del equipo de villanas contra heroínas.

Vía The Hollywood Reporter