logo-the-walking-dead
Después de que el primer episodio de la nueva temporada nos diera una idea muy clara de qué tan cruel puede ser Negan y de la pérdida de dos de los personajes más queridos por los fans (bueno, uno, el otro no tanto), parece que ya hay un nuevo candidato a morder el polvo el The Walking Dead. Pero debemos advertirles, esto puede ser un spoiler, así que lean bajo su propia responsabilidad.

funny-walking-dead-memes-20

En un post de Facebook que fue borrado rápidamente por el autor, el padre del actor Chandler Riggs, parece despedirse de la producción de The Walking Dead.

¡Finalizó el contrato de siete años! Agradecido con AMC, el elenco y el equipo, los fans de The Walking Dead y especialmente con Chandler por siempre estar 100% comprometido. Así fuera para despertar a las 4 am, trabajar en el clima frío hasta después de las 2 am, dejar a sus amigos y su niñez sin preocupaciones atrás, esforzándose por terminar sus tareas escolares atrasadas, siempre lo ha hecho sin quejas y siempre me ha hecho sentir orgulloso y maravillado de ser su papá.

Esto podría querer decir que el próximo a morir podría ser Carl. En los cómics, Carl sigue vivo y de hecho forma una especie de relación de amigos/enemigos con Negan, pero este podría no ser el caso. Además, los fans del programa seguramente están esperando que Maggie o Rick maten a Negan en esta temporada o la siguiente, aunque en realidad eso no pasa en la historia de origen, pero en televisión siempre buscamos que los villanos paguen por sus crímenes.

¿Extrañarían a Carl si llega a morir?

Vía Bloody Disgusting