Según un reporte de That Hashtag Show, la película Green Lantern Corps, parte del Universo Extendido de DC Comics, podría ser dirigida por Christopher MacQuarrie.

Al parecer, en Warner Bros. están interesados en el trabajo de MacQuarrie, quien ha dirigido las dos entregas más recientes de Misión: Imposible, además de la primera película de Jack Reacher, para que se encargue de contar la historia de los Linterna Verde, el grupo de elegidos a lo largo del universo que están encargados de mantener la paz.

De ser cierto, entonces Warner está pisando el acelerador para llevar a la pantalla las aventuras cósmicas de DC. El plan original era estrenar la película en 2020 y el estudio está a tiempo de cumplir con ello.

Cuando se empezó a hablar de la película, se decía que tres de los Linterna Verde terrestres aparecerían juntos: Hal Jordan, John Stewart y Kayle Rayner. Los rumores decían que Hal Jordan sería más maduro y que John y Kayle serían interpretados por actores más jóvenes. Dado que MacQuarrie ha dirigido a Tom Cruise en tres ocasiones, no suena descabellado el considerar que el papel de Hal podría ser para el actor.

¿Qué opinan de la elección de Warner?