Alerta de spoiler si no has visto Deadpool... aunque el título seguramente ya te lo dijo. En la escena después de los créditos que al parecer todas las películas de superhéroes tienen (excepto las de DC), Deadpool anunció que el siguiente personaje en aparecer en la secuela sería Cable, uno de los mutantes más populares, quien resulta ser la versión adulta del hijo de Scott Summers y de vez en cuando viaja en el tiempo.

En los cómics, uno de los títulos más exitosos fue el que protagonizaron Cable y Deadpool, así que tenerlo en la secuela suena lógico. En cuanto se hizo el anuncio, Stephen Lang levantó la mano

Y muchos estuvimos de acuerdo, porque hay pocos actores que pateen traseros y tengan el look indicado como él. Eso fue en febrero de este año. Ron Perlman, quien ha aparecido en algunas de nuestras películas favoritas, también lanzó su sombrero al círculo:

Or hair. I'm the only one with #Cable's friggin HAIR!

A photo posted by Ron Perlman (@perlmutations) on

Por puro look, ambos tienen una gran oportunidad y cualquiera de ellos puede dar una gran actuación, además del contrapeso necesario para no ser opacados por las bromas de Deadpool ¿A cuál escogerían ustedes?