Todo lo que conociste en tu niñez regresará, con furia y más oscuro. Bueno, no siempre, pero por lo menos la serie animada The Jetsons lo hará, si el piloto tiene éxito.

Lo más probable es que sea así, ya que el encargado de dirigir el capítulo de prueba, en el que los Jetson, la familia del futuro, ya no será animada. El proyecto implica que la serie sea de acción real y, como en la trama de la original, transcurrirá 100 años en el futuro.

La imagen que ven arriba es del cómic, uno de los varios relanzamientos de Hanna Barbera en ese formato. Todos ellos tienen tramas mucho más complejas que en sus contrapartes animadas. Por ejemplo, Rosie (o Robotina, como la conocemos en español), el robot que atiende las necesidades domésticas de la familia, resulta ser la madre de Jane Jetson, ya que al morir transladó su conciencia al cuerpo metálico.

Es posible que en la serie de ABC no tomen caminos tan truculentos. No hay una fecha de inicio para la filmación y el elenco aún no ha sido elegido, pero seguramente no tardarán mucho en anunciarlo, porque Warner necesita terminar de convencer a Zemeckis de sentarse en la silla del director de Flashpoint.

Vía Deadline Hollywood