En una época importante para la industria del entretenimiento, en la que sigue evolucionando la forma de hacer cine y televisión, la realidad virtual se ha convertido en el nuevo formato a elegir para crear producciones innovadores que ofrezcan una experiencia mejorada para aquellos que buscan contenidos que vale la pena ver, por lo que no nos sorprende que algunos realizadores ya estén trabajando en hacer algunos proyectos de dicho tipo con los que pretenden complacer hasta a los cinéfilos y seriéfilos más exigentes.

Ahora sabemos que Robert Rodriguez ya está trabajando en su propia serie de realidad virtual para STXsurreal, la división de realidad virtual de STX Entertainment. El proyecto que será estrenado a mediados de este año bajo el título de The Limit tendrá como protagonista a Michelle Rodriguez, actriz con la que el director ya ha tenido colaboraciones exitosas en el pasado. La guapa y ruda intérprete le dará vida a un personaje que será un arma de destrucción masiva genéticamente mejorada que busca destruir a la agencia que la creó para así vengarse de ésta.

The Limit será una serie pionera en su género, ofreciendo un nuevo formato que le dará a los espectadores una experiencia única que no se podrá encontrar en ningún otro lugar del actual mercado de producciones hechas en realidad virtual.

Tendremos que esperar a que se revelen más detalles sobre lo nuevo de Robert Rodriguez.