Ooh, wee: el anuncio que todo mundo estaba esperando llegó por fin, ya que Rick and Morty, la serie animada de ciencia ficción y comedia, tendrá una cuarta temporada en Adult Swim.

La serie, cuyo origen es una parodia del Doc Brown y Marty McFly, tiene elementos de ciencia ficción, cultura pop, comedia de humor negro y bromas escatológicas, tiene una fanbase bastante nutrida, con algunos clanes que no son precisamente los más amables, pues toman el programa prácticamente como un evangelio.

Sin embargo, para la mayoría de los espectadores mórbidos es una gran fuente de entretenimiento. El anuncio de la cuarta temporada fue hecho por los creadores de la serie animada, Dan Harmon y Justin Roiland, de una manera bastante acorde al tono de la serie.

Nothing this big has ever been seen in my shower

A post shared by Dan Harmon (@danharmon) on


Ahora, la pregunta es ¿cuándo? Obviamente, no será pronto. Por lo que entendemos, los guiones ya fueron escritos, pero los animadores están trabajando en llevarlos a la vida, así que es muy posible que la cuarta temporada no llegue este año, sino en 2019. Tendremos que esperar por un anuncio oficial de Adult Swim.