No cabe duda de que Rick y Morty es una de las series animadas más populares alrededor del mundo, así que no es raro que cada vez que surge una novedad sobre el show muchos estemos al pendiente para saber cuál será la siguiente ocurrencia de los encargados de hacerlo. Mientras la tercera temporada sigue avanzando, un nuevo delante de su octavo capítulo revela la presencia de un conocido personaje procedente de los cómics.

Gracias al avance más reciente de Rick y Morty, sabemos que su próximo episodio -que se estrenará el domingo 17 de septiembre en Estados Unidos- se titulará Morty’s Mind Blowers y contará con la presencia del protagonista de The Sandman, la serie de cómics que fue creada por Neil Gaiman a finales de los años 80.

Lo que no sabemos es cuánto tiempo saldrá Sandman en el show animado y desconocemos si su presencia será determinante para el desarrollo de la historia, también está la duda de si aparecerá algún otro personaje de los cómics. Sólo nos queda esperar a ver qué sucede en Morty’s Mind Blowers y estamos seguros de que el resultado será tan divertido como siempre.