En junio de este año se estrenará Wonder Woman, la nueva película del DCEU (Universo Extendido de DC), y por fin veremos de nuevo a la temeraria Mujer Maravilla de Gal Gadot a la que conocimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Hasta este momento no es mucho lo que se ha revelado sobre la historia que será narrada en la pantalla grande y uno de los detalles más importantes que desconocemos es la identidad de los villanos a los que se enfrentará el emblemático personaje femenino de DC Comics, pero eso ha cambiado.

Uno de los dos villanos principales de Wonder Woman será la Doctora Maru, una química que ha sufrido mucho daño y que quiere causar el mismo dolor a otras personas, ella desarrolla un gas que puede acabar con millones de personas en Europa y parece estar bajo la influencia de los poderes de Ares. Se trata de la versión cinematográfica de Doctor Poison, nombre con el que se ha identificado a villanos de DC Comics. Por otra parte, estará Erich Ludendorff, un general que está usando al ejército alemán para cumplir con su propio objetivo, pues él es la forma humana de Ares, el dios de la guerra, y tiene planes que no le convienen a la humanidad.

Ya sabemos quiénes serán los rivales de la Mujer Maravilla en su próxima película, ahora sólo nos queda esperar para descubrir si realmente serán rivales dignos de recordar en el Universo Extendido de DC, ya que una de sus muchas carencias han sido precisamente los débiles villanos que se han presentado.