Muchos están preocupados por la nueva película de Jumanji. En Estados Unidos, incluso surgió la polémica acerca del por qué el personaje de Karen Gillan (Amy Pond en Doctor Who) usaba ropa tan corta.

 

Durante Cinemacon, se reveló más acerca de la trama y aunque todavía no se sabe exactamente el por qué del atuendo de Gillan, podemos darnos una idea. Además, la película tiene un nuevo nombre Jumanji: Welcome to the Jungle

En el metraje exhibido en el evento, cuatro estudiantes de secundaria están en detención y reciben la tarea de limpiar el sótano de la escuela. Ahí, encuentran una vieja consola de videojuegos, con un cartucho que dice “Jumanji”. Cuando empiezan a jugar, cada uno se transforma en un personaje y es arrastrado al juego, excepto que no se ven como esperaban: Dwayne Johnson es el avatar de un chico nerd y la chica popular es el personaje de Jack Black.

Con ello, lo más seguro es que en el mundo real, el papel de Karen Gillan sea el de algún adolescente bully o algo por el estilo.

¿Qué les parece el cambio de juego de mesa a videojuego? Jumanji se estrena en diciembre de 2017,

VíaThe Hollywood Reporter