The Witcher es una serie de novelas escritas por Andrzej Sapkowski y de videojuegos inspirados en las mismas, que han sido lanzados por CD Projekt, estos títulos funcionarán como punto de partida para la creación de un nuevo show original de Netflix que todavía no cuenta con una fecha de estreno confirmada y en cuyo piloto ya se está trabajando, incluso se ha revelado ya a algunos de los personajes conocidos que podremos ver en algún momento en la plataforma de streaming y también se han proporcionado sus respectivas descripciones.

Geralt, el personaje principal, es estoico, cauteloso, equilibrado, fiero, suave y blando en una pequeña parte de su corazón que nunca revelará. Yennefer es fiera, orgullosa, astuta y contradictoria, busca llenar un vacío familiar aunque se resiente y afirma que está bien sola, pero no lo está. Jaskier es extravagante, ordinario, leal y tiene la lengua suelta, se esconde detrás de la personalidad de un idiota cuando en realidad es el guardián de las historias de Geralt. Triss Merigold es valiente, idealista e insegura, es ingenua y tiene poca confianza por parte de los hechiceros, lo que significa que es fácil de manipular.

Cahir es conflictivo, carismático y puro de corazón, debe aprender lo que significa realmente ser valiente y un héroe. Regis es elocuente y se esfuerza en hacer lo mejor. Vilgefortz tiene hambre de poder y es despiadado, es la esencia del demonio escondido detrás de la belleza, lo que le convierte en alguien muy peligroso. Emhyr es despiadado y farsante, él es un sobreviviente que ha pasado la mayor parte de su tiempo huyendo, tiene ansias de poder. Milva tiene una fuerza increíble y también las habilidades necesarias para matar. Leo Bonhart es sádico, despiadado y hedonista, no hay nadie con un alma tan violenta que desee serlo más.

La historia de The Witcher tiene lugar en un mundo medieval y fantástico en el que seguimos de cerca a Geralt, uno de los pocos brujos restantes, que básicamente son cazadores de monstruos a sueldo y usan poderes sobrenaturales para cumplir con dicha tarea.