Aunque Terminator: Genisys no fue tan desastrosa como la pintaron, el nuevo proyecto de la franquicia suena bien. Para empezar, es el primero en el que James Cameron está involucrado desde Judgement Day, así que tiene el apoyo de su creador.

Todo parecía ir viento en popa para la cinta, pero por alguna razón, Paramount cambió su fecha de estreno. Originalmente, sería una de las películas estelares del verano, ya que se estrenaría el 26 de julio de 2019, pero el estudio retrasó su estreno.

La nueva película llegará el 22 de noviembre de 2019. Aunque no tenía mucha competencia en julio, en noviembre queda “a salvo” entre dos secuelas que seguramente se llevarán la mayor parte de la taquilla en ese mes: Wonder Woman 2 y Frozen 2, ya que se estrena dos semanas después de la primera y una semana antes de la segunda.

No hay muchos detalles acerca de la historia, que será dirigida por Tim Miller (Deadpool), pero se sabe que ignorará las múltiples secuelas y que incluirá a Linda Hamilton como Sarah Connor, personaje que había muerto antes de los sucesos de Rise of the Machines. También regresa Arnold Schwarzenegger, quien hace poco fue sometido a cirugía a corazón abierto. Aunque se especuló que esa era la razón del retraso, el estudio lo negó.

Por el momento, tendremos que esperar a conocer más detalles o, por lo menos, el título. Si se van por algo cursi, seguramente será algo como Terminator: Reset.