Navidad es la época del año en que todo el mundo piensa que es mejor dar que recibir. Acto seguido, se dejan llevar por un frenesí de compras sin sentido, artículos hechos en serie sin una pizca de originalidad, calcetines o ropa de dormir para regalar a sus seres queridos, los cuales sólo sonreirán por compromiso y guardarán ese regalo aburrido en lo más profundo de sus cajones para no volver a sacarlo jamás.

Pero si ustedes quieren sobresalir por su creatividad y son como nosotros es decir… Mórbidos, seguro aquí encontrarán un regalo súper cool, ya sea para que les regalen o para regalar en Navidad o en el intercambio de la oficina, demostrando que tienen un excelente gusto y que son originales a la hora de dar regalos.

Para empezar puedes pedir una colección de revistas Mórbido. Con 7 números publicados, ésta revista te llenará de datos super interesantes, información sobre temas macabros y por supuesto todo lo que quieres saber sobre cine de terror. Cabe destacar que esta revista está hecha por quienes en verdad conocer del género y sabrán darte buenas referencias sobre el tema,  no como muchas otras que sólo se dedican a escribir artículos de terror en día de muertos.

Si eres fan de las películas de terror, ¿qué esperas para pedir tus figuras coleccionables de los asesinos más grandes del cine? Acá podrás encontrar diferentes coleccionables de las películas que quisieras estar viendo mientras los demás cantan villancicos o se abrazan entre si. Las figuras coleccionables están súper bien hechas y hay muchas de donde escoger, seguro empiezas pidiendo una y no vas a parar hasta tener toda la colección.

 

¿Eres fan de Star Wars? Seguro aún vas a seguir con el rush de Rogue One cuando llegue Navidad, así que ¿por qué no pedir estos moldes para hielos que seguramente se van a ver super cool en tus bebidas navideñas? O bien puedes pedir una lata de mentas Stormtrooper para refrescar tu aliento después de haberle entrado con todo a la cena navideña. Veras que ya seas tú u otro fan de Star Wars recibirá con una sonrisa de oreja a oreja cualquiera de estos regalos.

Si lo que quieres es un detalle que deje ver lo Mórbido que es tu corazón, también tenemos llaveros de dedos cortados o del todopoderoso dios Cthulhu, artículos que seguro dejarán a tu familia con cara de terror al ver un dedo cercenado, pero que seguro a ti te arrancarán una sonrisa cuando abras tu regalo. Créeme que con un llavero así nunca volverás a perder las llaves o a quedarte fuera de tu casa.

Una opción más para regalar esta Navidad son estos fantásticos utensilios de cocina, que no son los clásicos de flojera que le regalas a tu mamá, sino que estos tiene un diseño increíble que toda aquella persona que quiere destacar hasta en la cocina muere por tener. Ya sea un platito para soya, un salero súper cool de monstruo de lago Ness, una enfriador de bebidas de Jason o una rejilla para hacer huevos de calavera, con cualquiera de estos artículos demostrarás que tienes mucha onda hasta para cocinar.

Ahora,  si lo que quieres es seguir recibiendo ropa al menos que sea ropa con estilo Mórbido, así puedes distinguirte de todos los que compran en las mismas tiendas de siempre. Aquí te mostramos algunas cosas que puedes adquirir en nuestra página y que por supuesto dejan en claro que el amor por las películas de terror lo llevas contigo a donde sea que vayas, sin importar la época del año.

Así como estos artículos, puedes encontrar muchos más en nuestra página https://www.kichink.com/stores/morbido. Esperamos que te hayan gustado estas sugerencias y las utilices si no puedes escaparte del intercambio de regalos en la oficina o si quieres verte muy original con tus regalos de Navidad seguramente aquí encontrarás el regalo perfecto para ti.