Los Alien Stomper son el calzado deportivo que usó Ripley en Aliens y, para el Día de Alien, Rebook decidió ponerlos a la venta. Sin embargo, ya están agotados.

Como en el caso de los Air Mags de Nike, que emulaban los que usó Marty McFly en Volver al Futuro 2, los Stompers se terminaron en muy poco tiempo. De hecho, Rebook tuvo muchos problemas para poder mantener su sitio a flote en Estados Unidos, ya que al parecer la demanda fue tan alta que la tienda en línea sufrió desperfectos y los compradores no podrían concretar las transacciones.

Ripley-y-Newt

De cualquier manera, era inevitable que se terminaran. En la tienda en línea de Rebook en Estados Unidos, solo había disponibles 36 unidades y es muy probable que hubiera incluso menos en el puñado de tiendas alrededor del mundo que los tuvieron disponibles. En menos de 40 minutos, los Alien Stomper se habían agotado.

Quienes hayan logrado comprarlos seguramente no podrán resistir el gritar "Get away from her, you bitch!", cuando alguien se les acerque.