Si no han leído la novela de Ernest Cline, prepárense para una cornucopia pop de los 80 y el nuevo tráiler tiene una explosión muy similar.

Seguramente algunas de las propiedades intelectuales que aparecen en la novela no estarán en la película, pero eso no importa: entre lo que podrán ver en el tráiler y que no aparece en el libro, están Chucky, el Gigante de Hierro, Ryu, King Kong y OTRA aparición de Harley Quinn en una película de Warner, lo que debería detenerse ya mismo si no quieren saturar a los espectadores.

Ready Player One: Comienza el Juego se estrena en marzo de 2018.

 

Del cineasta Steven Spielberg, llega la aventura de acción de ciencia ficción “Ready Player One: El Juego Comienza”. Se basa en el bestseller de Ernest Cline del mismo nombre, que se ha convertido en un fenómeno mundial.

La película se establece en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. La gente ha encontrado la salvación en el OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un objeto digital que ha escondido en algún lugar del OASIS. Esto provoca un concurso que abarca todo el mundo. Cuando un joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, se lanza a una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

Spielberg dirigió la película con un guión de Zak Penn y Ernest Cline. La película fue producida por Spielberg, Donald De Línea, Kristie Macosko Krieger y Dan Farah; Con Adam Somner, Daniel Lupi, Chris DeFaria y Bruce Berman como productores ejecutivos. “Ready Player One: El Juego Comienza”, protagonizada por Tye Sheridan (“X-Men: Apocalypse”, “Mud”), Olivia Cooke (“Yo y Él y Raquel”, “Bates Motel”), Ben Mendelsohn (Rogue One, Bloodline) y TJ Miller (“Deadpool”, “Silicon Valley”), con Simon Pegg (lde las sagas “Star Trek”, y “Misión: Imposible”) y el ganador del Oscar Mark Rylance (“Puente de espías”, próximo “Dunkerque”).

Spielberg (“Schindler’s List”, “El soldado Ryan”) reunió a su equipo creativo de “Bridge of Spies”, incluyendo al director de fotografía ganador del Oscar Janusz Kaminski (Lista de Schindler), el productor ganador del Oscar, Adam Stockhausen, el editor ganador del Oscar, Michael Kahn, y la diseñadora de vestuario Kasia Walicka-Maimone (“Moonrise Kingdom”). La música está escrita por el compositor nominado al Oscar Alan Silvestri ( de las películas “Back to the Future”, “Forrest Gump”).

Warner Bros. Pictures y Amblin Entertainment presentan, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Amblin, una producción de De Line Pictures, una película de Steven Spielberg, “Ready Player One: El Juego Comienza”. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.