Como en aquella serie que hizo que nos volvieran a importar los orígenes de los superhéroes, Heroesen la que había que salvar a la porrista, esta ocasión hay que salvar al OASIS de las malvadas manos de Nolan Sorrento, para que el mundo no termine de hundirse.

En el nuevo tráiler de Ready Player One se describe la misión esencial: el creador del OASIS, un mundo virtual al que se puede acceder de manera gratuita, dejó un mensaje al morir: si pasas los tres retos imposibles, tendrás el control de OASIS. Sin embargo, Nolan Sorrento, quien trabaja para una monstruosa corporación que provee de Internet al mundo, quiere obtener las tres llaves, para poder cobrar el acceso.

La película está basada en la novela de Ernest Cline y por los avances que hemos visto, hay varios cambios en la trama. Entre los detalles que pudimos encontrar esta vez:

 

Hey ¿en dónde está Harley Quinn?

 

Parece que ya sabemos quién está detrás del avatar de Kong ¡Una niña! Incluso tiene el póster de Donkey Kong, pero no tiene un visor o un traje, solo los guantes hápticos.

 

Superman por fin obtuvo su visión láser

Finalmente, en una de las pruebas, que será una carrera, podemos ver una marquesina con el título Jack Slater III, de la serie de películas falsas que forman parte de The Last Action Hero. La cuarta parte es en donde Danny Madigan “entra” al mundo de la película.

Ready Player One se estrena el 29 de marzo,