Es un hecho triste, pero un hecho al fin: jamás veremos una tercera película de Ghostbusters. Bill Murray no quiso participar en la secuela y la muerte de Harold Ramis lo hizo todavía más definitivo. Así, no habrá nuevas aventuras de Venkman, Stanz, Zeddemore y Spengler, aunque se podría argumentar que ya tuvimos ese regalo con el videojuego oficial de Cazafantasmas.

Al rescate llega un nuevo documental que revelará los secretos de la producción y todo lo que estuvo alrededor de las dos películas, en palabras de (casi todo) el elenco original y del director y equipo detrás de ambas cintas. Es un proyecto iniciado por Bueno Productions que se llama Cleanin’ Up the Town: Remembering Ghostbusters, en el que participan Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y el director Ivan Reitman, entre otros involucrados.

Por el momento no hay una fecha de salida para el documental, pues los responsables quieren recaudar un poco más de dinero para poder lanzar una versión de 4 horas (la actual dura 90 minutos), para dedicar la mitad a Ghostbusters y la otra a Ghostbusters 2. Si quieren apoyarlos, pueden hacerlo mediante una cuenta de PayPal en su sitio.