Tenemos novedades sobre una de nuestras series favoritas y una de las más populares de la actualidad en todo el mundo, hablamos de American Horror Story, la cual ya va por su octava temporada y que promete seguir sorprendiéndonos con nuevas historias, manteniendo la misma calidad e intensidad a las que ya nos tiene acostumbrados el equipo a cargo de su realización. Después de Cult, veremos más de la creación de Ryan Murphy, quien recientemente habló con Entertainment Weekly sobre lo que pasará en la octava temporada y en la novena, anticipando que seremos testigos del futuro y de un interesante crossover entre Murder House y Coven.

[La octava temporada] Sigue siendo actual, pero tiene lugar en el futuro, algo que nunca había hecho. Creo que a la gente le va a gustar, es diferente a lo que han visto anteriormente.

Estamos trabajando en eso [el crossover de Murder House y Coven], pero no formará parte de la octava temporada. Seguramente estará después, ya empezamos a definirlo, pero no será la próxima porque algunos miembros del elenco no están disponibles.

Lo que viene para American Horror Story es muy interesante, falta que se definan algunos de talles para sus dos siguientes temporadas, pero estamos seguros de que ambas cumplirán con todas nuestras expectativas.