Desde sus primeros años, HBO se ha caracterizado por ofrecer títulos originales y diferentes al resto de lo que suele haber en la programación televisiva, así hemos visto propuestas arriesgadas que han sobresalido gracias a sus historias, actuaciones, propuestas visuales y otros aspectos que las han colocado en el gusto del público llegando incluso a ser las favoritas de millones de televidentes; el más reciente fenómeno del canal ha sido Westworld, que, tras una exitosa primera temporada y con una segunda que acaba de iniciar, ya tiene aprobada una tercera.

Conforme siguen llegando los nuevos episodios de Westworld, poco a poco se van haciendo más revelaciones que cada vez son más interesantes y una que tuvo lugar en el reciente capítulo titulado Virtù e Fortuna responde en parte a una de las dudas más recurrentes de aquellos que no se pierden la serie, ¿qué otras temáticas presentan el resto de los parques que existen en la serie?

Ahora sabemos que otro de los parques de Delos Corporation, el sexto que existe, se llama The Raj y que está basado en India cuando todavía se trataba de una colonia británica.

En un futuro, gracias a los avances tecnológicos, el entretenimiento ha llegado más allá de lo pensado a partir de la creación de parques temáticos en los que se recrean viejas épocas de la historia y que cuentan con androides con una perfecta apariencia humana que están ahí para complacer todos los deseos de los visitantes, algo así como los parques de Disney en una versión sólo para adultos con sexo y violencia sin límites. Pero las cosas se complican cuando los androides deciden revelarse.

¿Cuáles son los riesgos y las consecuencias de crear vida artificial con el único objetivo de obtener un beneficio propio sin pensar en lo que podría pasar con esos seres a los que se ha creado?