Una de las series que Netflix estrenó en 2017 fue Santa Clarita Diet, una comedia original con cierto toque mórbido en la que conocíamos la historia de una mujer con una vida normal que inesperadamente se convertía en algo más al verse obligada a comer carne humana para satisfacer su peculiar hambre. Este título regresará el próximo 23 de marzo con una segunda temporada de la cual se ha revelado información muy interesante.

Comenzando justo donde los dejamos, la segunda temporada de Santa Clarita Diet encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más. Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido. Mientras tanto, los Hammond están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A pesar de todo, Sheila y Joel están conectados al amor incondicional del uno por el otro. Claro, ser un muerto viviente, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero ¿que no todas las relaciones tienen sus desafíos?

Además, se han confirmado los nombres de nuevos integrantes del elenco, así como detalles de los personajes a los que interpretarán.

Joel McHale y Maggie Lawson interpretan respectivamente a Chris y Christa, una pareja casada de agentes inmobiliarios en Santa Clarita y una versión más exitosa de Sheila y Joel. Gerald McRaney es Ed Thune, un coronel retirado del ejército que Joel considera muy intimidante. Zachary Knighton le da vida a Paul, descendiente de antepasados serbios a quienes se les ha encomendado la tarea de buscar la verdad de los muertos vivientes sin importar quién o qué se interponga en su camino.

También se revelaron imágenes de los nuevos capítulos de la serie original de Netflix.