Hace unos años fuimos sorprendidos por un ingenioso thriller sobre seis amigos que, mientras se encuentran chateando, reciben por Skype un mensaje de una joven que se suicidó tras ser humillada en internet por un video en el que ella aparecía. Eliminar amigo (Unfriended) acabó siendo una apuesta fresca y original para el cine de terror, por lo que no es una sorpresa saber que tendrá una secuela, lo que sí sorprende es saber que dicha continuación se ha filmado en secreto e incluso se ha confirmado que su título será Unfriended: Game Night.

Bloody Disgusting reveló algunos detalles sobre la secuela, la cual utiliza el mismo formato de pantalla de computadora de la primera entrega y cuenta la historia de un adolescente que descubre que su nueva laptop podría ser robada. El protagonista también descubre que el dueño anterior puede ver cada uno de sus movimientos.

Lo que todavía no sabemos es cuándo se estrenará Unfriended: Game Night, pero también se confirmó que ya ha sido mostrada a algunos.