El año pasado Jordan Peele dio de qué hablar en todo el mundo con el estreno de su ópera prima,¡Huye! (Get Out), y hace unos meses logró llevarse un Oscar en la categoría de Guión Original, por lo que ahora muchos esperan poder ver algo nuevo del cineasta y no tendrán que esperar mucho para hacerlo debido a que ya hay novedades sobre su siguiente película, y ahora sabemos también que producirá una de las próximas series que debutarán en Amazon.

La nueva serie en cuestión se titulará The Hunt y por el momento se sabe que contará con una primera temporada de diez episodios. La historia se desarrollará en 1977 y se centrará en un grupo conocido como The Hunters, el cual, tras darse cuenta de que cientos de oficiales nazis están viviendo en Estados Unidos mientras planean la creación de un Cuarto Reich, decide detenerlos y ponerle fin a sus planes genocidas.

La trama parece bastante interesante y habrá que ver cómo es que Jordan Peele logra ponerle algo de su peculiar estilo al contar historias. Por el momento no se sabe cuándo se estrenará la serie y parece que aún no cuenta con un elenco confirmado. Tendremos que estar atentos a lo que se anuncie próximamente al respecto.