Una de las trilogías más entrañables viles del cine es la de Tom Six. The Human Centipede fue un ejercicio para encontrar el punto en el que el espectador debe o no comer antes de una proyección, pues es muy posible que su almuerzo no se quede en su lugar.

Tom Six ya prepara su siguiente insulto, que se llamará The Onania Club. No hay información detallada de la trama, pero Six asegura que tendrá, en su mayoría, “personajes femeninos fuertes” y que la película “pasará el test de Bechdel” sin problemas. Para los no iniciados, la prueba, aplicada a trabajos de ficción, consiste en:

  • Aparecen al menos dos personajes femeninos.
  • Estos personajes hablan una a la otra en algún momento.
  • Esta conversación trata de algo distinto a un hombre (no limitado a relaciones románticas, por ejemplo dos hermanas hablando de su padre no supera el test).

Obviamente, el título de la película nos empieza a dar indicios de lo que podríamos esperar. Onanismo es uno de los nombres que se le daba a la masturbación, así que la presencia de fluidos de todo tipo es algo que se puede asegurar.

Según la información oficial de la cinta, los espectadores pueden esperar que sea “una de las más viles e inhumanas experiencias en sus vidas”. Si tomamos en cuenta que Tom Six nos dio tres entregas en las que diversas personas padecen una cirugía que une sus bocas con el ano de otras, no tenemos idea de qué es lo que se le haya ocurrido al director.

Se espera que The Onania Club se estrene en 2019.