La cuarta película de Avengers, que será la culminación de lo iniciado por Jon Favreu en 2008 con Iron Man, además de darle paso a un nuevo equipo de superhéroes, tendrá que responder muchas preguntas.

La primera sinopsis de la nueva cinta, que se estrenará en 2019, llega gracias a la revista especializada License Global.

La cuarta película de Avengers es la culminación de las 22 películas interconectadas y llevará a la audiencia a presenciar el momento crucial de este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que puede ser esta realidad y los sacrificios que tendrán que hacer para mantenerla. 

Spoilers de Avengers: Infinity War a continuación

En el final, Thanos obtiene su deseo y simplemente borra a la mitad del universo. Muchos de los héroes caen, incluyendo a Doctor Strange, quien antes de desaparecer le asegura a Tony Stark que era “la única manera”. Por supuesto, eso quiere decir que el que Thanos triunfara de esa forma en particular, era parte del camino, el único entre más de 14 millones de futuros posibles en el que podrían vencerlo.

Dicho eso, lo más probable es que Avengers 4 no comience justo en donde se quedó la anterior, sino varios años después. El hecho de que la hija de Scott Lang ya sea adolescente es una de las señales, además de que Gwyneth Paltrow aseguró en una entrevista que Pepper y Tony tienen un hijo.

¿Qué es lo que creemos? Que la “realidad” a la que se refieren tenga que ver con que los sobrevivientes buscarán cómo revertir el efecto del guantelete del infinito, pero que incluso esas acciones tendrán consecuencias desastrosas. Es decir, prepárense para llorar de felicidad porque varios de sus personajes predilectos regresan, pero para llorar de nuevo porque algunos de ellos (ejem, Capitán América, ejem), serán sacrificados.