Desde el crecimiento de su popularidad entre los cinéfilos de todo el mundo, el cine de superhéroes ha estado en una evolución constante y actualmente es más fácil que veamos historias con clasificación para adultos o incluso protagonizadas por villanos o personajes que hace unos años parecía complicado que pudieran ser protagonistas de sus propias historias. Las cosas han cambiado y como parte de este cambio el próximo año podremos ver el spin-off de Venom, popular enemigo de Spider-Man que ha evolucionado hasta convertirse en otro justiciero.

Venom se estrenará en octubre de 2018, cuenta con la dirección de Ruben Fleischer, Tom Hardy es su protagonista y actualmente ya se está filmando. Quienes quieren saber más sobre cómo va el recién iniciado rodaje del filme sobre nuestro simbionte favorito, tal vez se pongan de buen humor al ver las primeras fotografías que han llegado desde el set a través de diferentes cuentas de Twitter.

Venom presentará las circunstancias que llevaron a Eddie Brock a convertirse en un ser poderoso que deberá decidir cómo usar sus nuevas habilidades, se ha comentado que la cinta tendrá cierta atmósfera de cine de horror y que tal vez introduzca al asesino Cletus Kasady, quien posteriormente se convierte en el temible villano Carnage.