No esperaban que Jessica estuviera “curada” ¿verdad? Después de los sucesos de la primera temporada de Jessica Jones y The Defenders, Jessica sigue lidiando con las secuelas de la tortura de Kilgrave y el que su vida no tiene una dirección clara.

Lo más interesante es que David Tennant regresará. Lo más probable es que no sea ningún milagro, sino una parte de la psique de Jessica, que la seguirá atormentando por algún tiempo.

Jessica Jones regresa el 8 de marzo de 2018.

Jessica Jones (Krysten Ritter), la investigadora privada basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su verdugo.
Conocida en toda la ciudad como una asesina super poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) se le une el regreso de un reparto increíble que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer and J.R. Ramirez, entre otros.

Los productores ejecutivos de Marvel’s Jessica Jones en Netflix incluyen a la showrunner del show Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”), Raelle Tucker (“True Blood”), Jim Chory (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist”) y Jeph Loeb (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist”) quien también es el Director de Televisión de Marvel.