En la reciente temporada de premios a lo mejor del cine y la televisión durante el último año, The Handmaid’s Tale ha sido una de las series que ha sobresalido con varias nominaciones y llevándose una amplia cantidad de galardones, por lo que su regreso con nuevos episodios es ya uno de los más esperados para 2018 y ahora sabemos cuándo se dará, además de que se ha liberado su primer adelanto oficial.

La segunda temporada contará con el regreso de su elenco principal, se estrenará el próximo el 25 de abril y constará de 13 episodios. Con nuevos escenarios y lugares nunca antes vistos dentro del mundo creado por Margaret Atwood, la serie se centrará en el embarazo de Defred y su lucha en la República de Gilead.

The Handmaid’s Tale  presenta una sociedad estadounidense distópica en la que la infertilidad mundial ha provocado que las pocas mujeres fértiles disponibles sean entrenadas para ser asignadas a los hogares de la gente importante para someterse a un ritual después del cual deben quedar embarazadas. Con una realidad que resulta espeluznante en muchas formas, esta serie tiene todo para seguir dando de qué hablar.

A continuación les dejamos el primer vistazo a la segunda temporada de The Handmaid’s Tale.